14-01-2021, 12:47 AM
Primero antes de nada, gracias por este programa. Sobre todo por mejorarlo en cada versión.
Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren.
Bueno esto es la primera vez que me pasa.
Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre.
Ahora en administración desean ver los ticket y facturas.
Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo.
En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando.
Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa.
Adjunto VÍDEO:
https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpW...dIyGWRuLjc
¿cuál puede ser el problema?
Muchas gracias por adelantado.
Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren.
Bueno esto es la primera vez que me pasa.
Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre.
Ahora en administración desean ver los ticket y facturas.
Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo.
En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando.
Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa.
Adjunto VÍDEO:
https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpW...dIyGWRuLjc
¿cuál puede ser el problema?
Muchas gracias por adelantado.