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ERROR NUNCA VISTO - Webslans Services - 14-01-2021 Primero antes de nada, gracias por este programa. Sobre todo por mejorarlo en cada versión. Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren. Bueno esto es la primera vez que me pasa. Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre. Ahora en administración desean ver los ticket y facturas. Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo. En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando. Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa. Adjunto VÍDEO: https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpWIblM9JRS76hSH0dwDSXskXqdIyGWRuLjc ¿cuál puede ser el problema? Muchas gracias por adelantado. RE: ERROR NUNCA VISTO - sysme - 14-01-2021 Buenos días Webslans, El problema que tienes es que las versiones de Sysme del segundo equipo y del primero son diferentes, entonces cuando el segundo trata de conectarse al primero encuentra diferencias en las estructura de la base de datos y no puede seguir. Para solucionarlo, copia el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe del primero al segundo y con esto debería funcionar. Ya me dices. |