Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELIMINAR TICKET HISTORIAL
#1
tENGO EL SYSME 4.53 Y QUIER ELIMINAR UN TICKET QUE ESTA MARCADO COMO COBRADO PERO NO SE COBRO.
COMO PUEDO HACER PARA ELIMINARLO DEL HISTORIAL INCLUIDO DEL IMPORTE NEGATIVO?
Responder
#2
Hola Jose,

A ver, eliminarlo completamente no es posible porque tendrías un problema con la numeración correlativa de tickets, lo que puedes hacer es anularlo entrando en el ticket (VENTAS->TICKETS->doble click sobre el ticket y botón ANULAR), esto generará un ticket negativo por el mismo importe y conceptos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS