Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ELIMINAR TICKET HISTORIAL - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: ELIMINAR TICKET HISTORIAL (/showthread.php?tid=4159)



ELIMINAR TICKET HISTORIAL - jose fernando - 04-08-2017

tENGO EL SYSME 4.53 Y QUIER ELIMINAR UN TICKET QUE ESTA MARCADO COMO COBRADO PERO NO SE COBRO.
COMO PUEDO HACER PARA ELIMINARLO DEL HISTORIAL INCLUIDO DEL IMPORTE NEGATIVO?


RE: ELIMINAR TICKET HISTORIAL - sysme - 04-08-2017

Hola Jose,

A ver, eliminarlo completamente no es posible porque tendrías un problema con la numeración correlativa de tickets, lo que puedes hacer es anularlo entrando en el ticket (VENTAS->TICKETS->doble click sobre el ticket y botón ANULAR), esto generará un ticket negativo por el mismo importe y conceptos.

Ya me dices.