Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listados 5.25
(, 07:33 AM)sysme escribió: Ya ya, pero has comprobado que el programa se esté ejecutando desde C:\SYSME\SGC\Tpv.exe?

Buenos días Oscar,

Si claro, exactamente donde está la instalación hecha  Undecided
Responder
La única "variacion" que hice al margen del tema del listado, es la relativa a la configuración para la facturación electrónica..., Tabla "Tipos de Documentos" y modificación en la ficha de cada uno de los clientes para que coincida el tipo de documento con la nueva tabla, eliminando según la tabla que dejaste de muestra, el Tipo Documento con Id 01
Responder
No tiene nada que ver .. ¿puedes ponerme una foto del ticket?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Si claro, aquí va...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
leñe parece el original .. ¿quie se supone que has cambiado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
A ver..., entre que sí... y entre que no... he tirado por la calle de enmedio  Big Grin

He realizado copia de seguridad, he desinstalado Sysme, he borrado la carpeta donde se ubica, he borrado del registro toda mención a Sysme y acto seguido he reiniciado.

He realizado una instalación limpia de Sysme 5.25, he restaurado la carpeta "data" en su ubicación correspondiente he abierto Sysme para comprobar que todas las operaciones del día estaban en orden....

He actualizado a Sysme 5.26, he vuelto a comprobar todas las operaciones y hasta aquí todo correcto.

El error que comenzó a salir en ventana emergente de momento ha desaparecido.

Ahora bien..., por un lado el tema de los listados continúa igual... Sigue cogiendo el listado de ticket modificado en lugar del orginal (no me preguntes de donde, porque borré todo Huh ).

Y por otro lado, ha aparecido el ya mencionado en alguna ocasión error Formulario:  FrmPadre<br>  Error:  Error loading MIDAS.DLL

Respecto a esto último, he comprobado que Midas se encuentra en la ubicación adecuada y no obstante lo he vuelto a registrar mediante el comando regsvr32 en el directorio c:\sysme\sgc  que es donde está ubicado.

Esto me tiene desconcertado de más...  Big Grin  Alguna idea/solución que se te ocurra?  Blush

Muchísimas gracias una vez más.

Decir que todo esto viene a cuenta de tratar de poner todo en orden para Verifactu, siguiendo las instrucciones que dabas  Rolleyes
Responder
madreeee jaja ... me he perdio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 05:06 PM)sysme escribió: madreeee jaja ... me he perdio

No me extraña...  Big Grin

La cosa es que para el error con el que comencé el hilo y los errores que han ido apareciendo luego, como te decía he desinstalado Sysme por completo, he borrado toda mención al mismo del registro y por último he  vuelto a instalar Sysme, aplicando la copia de seguridad que previemente había realizado.

El tema es que el listado "Ticket" sigue sin mostrarse como el original, es decir con el código qr. En su lugar lo hace con el personalizado que hice. Esto no lo entiendo, pues desinstalé/borré todo lo relativo a Sysme del ordenador, así que no entiendo de donde está cogiendo el listado personalizado... De la carpeta "Data" con la que restauro los datos ????  Huh

Por otro lado, ahora cuando pincho en el botón "Factura Electrónica" me aparece el error ---- Formulario:  FrmPadre<br> Error:  Error loading MIDAS.DLL ---
cosa que antes no ocurría.

Resumido..., pero esto es lo que me ocurre y no encuentro solución ni explicación  Big Grin
Responder
Pero el fichero MIDAS.DLL está incluido en el directorio de instalación de las versiones 25 y 26, lo deberías tener en C:\SYSME\SGC\ ... logicamente sin ese fichero no se generan facturas electrónicas y por tanto no sale el QR
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS