Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listados 5.25
Sad 
Buenas tardes,

Hay forma de rescatar los listados originales de la versión 5.25 ?

Estoy tratando de recuperar en particular el de tickets, para que incluya el qr en su posición y tamaño adecuado.

En su momento, cometí el error de personalizar los originales y no guardarlos. He tratado de reinstalar la versión 5.25 pero no se como, a pesar de haber desinstalado la 5.26 previamente. Me vuelven a aparecer los listados personalizados en lugar de los originales   Huh 

Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

Jesús
Responder
Hola Jesús,

Aunque reinstales, si los personalizados los tienes por nombre seguiran estando activos, los originales son /listados/ticket.fr3 (para impresoras de 80mm), /listados/ticket58.fr3 (para impresoras de 58mm), por tanto si has reinstalado esos deben ser los originales.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Si..., correcto, el problema es que sobreescribí los originales  Blush
Responder
Te los adjunto

Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 28.36 KB / Descargas: 1)
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 27.19 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Muchas gracias de nuevo  Shy
Responder
Que barbaridad...

He copiado los listados que me has enviado a la carpeta correspondiente de sysme pero no hay forma... Sigue mostrando el ticket personalizado...

Que puede estar pasando ??

Muchas gracias
Responder
Y ahora ha empezado a salir este pequeño aviso  Huh

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Joer Jesús, pues no se ... ¿no habrás instalado el programa/actualización en otro directorio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
No Oscar, los listados los he metido en el directorio por defecto C:\SYSME\SGC\listados

Raro si es si...  Huh
Responder
Ya ya, pero has comprobado que el programa se esté ejecutando desde C:\SYSME\SGC\Tpv.exe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS