Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA IMPRESORA Y EL PROGRAMA NO SE CONECTAN
(11-02-2025, 11:34 AM)sysme escribió: Begona si llega a la cola de impresión el problema está entre la impresora y windows, ¿estás segura que si le envias un documento desde el bloc de notas de windows lo imprime?

Hola Sii lo acabo de volver a comprobar y en el block de notas imprime perfectamente
Responder
Pues no se Begoña, desde aquí me es imposible saber que le pasa a la impresora, contrata un bono de una hora de soporte y te lo reviso directamente en tu equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-02-2025, 11:39 AM)sysme escribió: Pues no se Begoña, desde aquí me es imposible saber que le pasa a la impresora, contrata un bono de una hora de soporte y te lo reviso directamente en tu equipo.

Vale! Necesito internet para que lo hagas? Porque no tengo en la tienda
Responder
Si, necesitas internet para que pueda conectarme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-02-2025, 12:11 PM)sysme escribió: Si, necesitas internet para que pueda conectarme

Vale podría traer el Tpv a casa y así hacerlo remoto, donde se contrata el servicio? En la página oficial? Y cuando podrías atenderme? Podría ser esta misma tarde? Me urge bastante…Gracias
Responder
Se contrata en la la web oficial si, https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme

Si, te podría atender esta misma tarde
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS