Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al entrar por primer vez en una mesa desde mapa
#1
El problema se produce al entrar por primera vez en una mesa desde terminal para crear la comanda, una vez aceptado el error y volver a entrar en esa mesa ya no falla durante todo el dia, esa mesa.

Formulario: FrmVentas<br>
Error: A call to an OS function failed

Adjunto imagen del pantallazo del error
Sysme Tpv 5.22

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
En la captura ya aparecen varios productos en la venta .. ¿cuando aparece exactamente el error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hemos estado intentando encontrar una accion antes de que se produzca el error, pero no lo conseguimos, parece aleatorio, ya que hay vaces que entras en la mesa y no da error, la aparcas y al volver no da error o si, sin mas... el cliente esta avisado que iontente fijarse en que es lo que han hecho antes de que les aparezca el error
Si me da alguna aportacion más, ya la compartiré aqui
Responder
#4
Ok, ya me dirás .. porque es extraño, igual tiene configurado sin querer algún visor de precios o algo así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Parece que el cliente ha encontrado cuando le pasa, solo le pasa desde el movil, desde el terminal no.
Quiere enviar un video pero no me deja, por donde puedo hacerlo llegar?
Responder
#6
puedes subirlo a algún sitio de intercambio .. tipo wetransfer y me pasas el enlace?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS