Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo entrar ni en Categorías ni Productos
#1
Tengo Sysme TPV versión 4.30, y desde ayer, sin que se produjera ningún tipo de error ya no puedo entrar en Categrías ni Productos. Si pulso cualquiera de estos dos botones el programa se que colgado y sólo puedo salir con el administrador de tareas de Windows.

He probado a hacer copia de seguridad y restaurarla en otro equipo, pero en el otro equipo se produce el mismo error.

Tengo metidos muchísimos productos y me urge poder acceder a ellos. Por favor indíquen una solución.
Responder
#2
Hola Nani, haz lo siguiente:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el siguiente texto:

Código:
Update tipo_comg set padre = null where padre=id_tipo_comg;

3 - Guarda el fichero e inicia el programa.

Con esto se tendría que resolver.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Solucionado. Muchísimas gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS