No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos (/showthread.php?tid=515) |
No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Nani - 05-12-2012 Tengo Sysme TPV versión 4.30, y desde ayer, sin que se produjera ningún tipo de error ya no puedo entrar en Categrías ni Productos. Si pulso cualquiera de estos dos botones el programa se que colgado y sólo puedo salir con el administrador de tareas de Windows. He probado a hacer copia de seguridad y restaurarla en otro equipo, pero en el otro equipo se produce el mismo error. Tengo metidos muchísimos productos y me urge poder acceder a ellos. Por favor indíquen una solución. RE: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - sysme - 05-12-2012 Hola Nani, haz lo siguiente: 1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt 2 - Añade el siguiente texto: Código: Update tipo_comg set padre = null where padre=id_tipo_comg; 3 - Guarda el fichero e inicia el programa. Con esto se tendría que resolver. Ya me dices. RE: No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - Nani - 10-12-2012 Solucionado. Muchísimas gracias |