Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agregar N° Mesa y Garzon
#1
Estimado SYSME:

Como hago para agregar en el Ticket de venta el N° de mesa y el Garzon que no me estan apareciendo.

Atte.,
Christian Alarcon E.
Responder
#2
Tienes que modificar el formato del ticket y añadirlos ya que por defecto no salen, los campos son "nombremesa" y "nomcamarero".

PD: lo mas fácil para esto es copiar el campo de, por ejemplo, hora del ticket y luego cambiarle el valor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Por cierto, "Garzon" no es en Francia? jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS