Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Agregar N° Mesa y Garzon - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Agregar N° Mesa y Garzon (/showthread.php?tid=500)



Agregar N° Mesa y Garzon - Christian Alarcon Espinoza - 22-11-2012

Estimado SYSME:

Como hago para agregar en el Ticket de venta el N° de mesa y el Garzon que no me estan apareciendo.

Atte.,
Christian Alarcon E.


RE: Agregar N° Mesa y Garzon - sysme - 22-11-2012

Tienes que modificar el formato del ticket y añadirlos ya que por defecto no salen, los campos son "nombremesa" y "nomcamarero".

PD: lo mas fácil para esto es copiar el campo de, por ejemplo, hora del ticket y luego cambiarle el valor.


RE: Agregar N° Mesa y Garzon - sysme - 22-11-2012

Por cierto, "Garzon" no es en Francia? jeje