Agregar N° Mesa y Garzon - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Agregar N° Mesa y Garzon (/showthread.php?tid=500) |
Agregar N° Mesa y Garzon - Christian Alarcon Espinoza - 22-11-2012 Estimado SYSME: Como hago para agregar en el Ticket de venta el N° de mesa y el Garzon que no me estan apareciendo. Atte., Christian Alarcon E. RE: Agregar N° Mesa y Garzon - sysme - 22-11-2012 Tienes que modificar el formato del ticket y añadirlos ya que por defecto no salen, los campos son "nombremesa" y "nomcamarero". PD: lo mas fácil para esto es copiar el campo de, por ejemplo, hora del ticket y luego cambiarle el valor. RE: Agregar N° Mesa y Garzon - sysme - 22-11-2012 Por cierto, "Garzon" no es en Francia? jeje |