, 07:21 PM
Y si, la verdas es que no se como ha pasado tanto tiempo sin que nadie compruebe nada.
Le he comentado a la asesoria a ver si es posible justificar que ha habifo un problema y "empezar de cero", es decir correguir el fallo, generar un nuevo certificado y que empiezen a funcionar de manera correcta y olvidarnos de todos esos tickets generados de manera erronea.
De ser esa una opcion con hacienda, ¿seria cuestion solo de correguir el problema del NIF?
Mas que nada porque al final no los he contado pero pueden ser mas de 4.000 tickets.
Le he comentado a la asesoria a ver si es posible justificar que ha habifo un problema y "empezar de cero", es decir correguir el fallo, generar un nuevo certificado y que empiezen a funcionar de manera correcta y olvidarnos de todos esos tickets generados de manera erronea.
De ser esa una opcion con hacienda, ¿seria cuestion solo de correguir el problema del NIF?
Mas que nada porque al final no los he contado pero pueden ser mas de 4.000 tickets.