Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema apertura cajon e impresión ticket
#1
Buenas,

Nos ha surgido un problema de repente que antes no sucedía y no hemos modificado nada en el programa.

Ahora, de repente, al realizar una venta y seleccionar el modo de pago, directamente se genera la venta, pero no indica ni la cantidad a devolver como suele hacer ( en el caso de venta efectivo ), ni abre cajón, ni imprime ticket.

Tenemos que salir de la Terminal de Venta, ir a ticket e imprimir de forma manual.

Como te comentaba, no hemos modificado nada. Ha sucedido hoy de repente.

Como podemos solucionarlo?

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problema apertura cajon e impresión ticket - por Axl - 03-07-2018, 12:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS