Problema apertura cajon e impresión ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Problema apertura cajon e impresión ticket (/showthread.php?tid=5104) |
Problema apertura cajon e impresión ticket - Axl - 03-07-2018 Buenas, Nos ha surgido un problema de repente que antes no sucedía y no hemos modificado nada en el programa. Ahora, de repente, al realizar una venta y seleccionar el modo de pago, directamente se genera la venta, pero no indica ni la cantidad a devolver como suele hacer ( en el caso de venta efectivo ), ni abre cajón, ni imprime ticket. Tenemos que salir de la Terminal de Venta, ir a ticket e imprimir de forma manual. Como te comentaba, no hemos modificado nada. Ha sucedido hoy de repente. Como podemos solucionarlo? Gracias RE: Problema apertura cajon e impresión ticket - sysme - 03-07-2018 Buenas axl, revisa que no hayais desactivado por error la impresora (el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas), revisa también que no hayais activado la opción de venta rápida en la pestaña CONF del terminal de ventas. Ya me dices. |