Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no imprime tickets
#5
Estoy comprobando la apertura del cajón portamonedas y no funciona ni desde el menú de ventas ni desde el cuadro de configuración. No sé si llamar a un informático, es que muchas veces no puedo dar ticket y es necesario.
Responder


Mensajes en este tema
no imprime tickets - por inmasanes - 16-01-2013, 12:36 PM
RE: no imprime tickets - por sysme - 16-01-2013, 01:25 PM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 21-01-2013, 06:42 PM
RE: no imprime tickets - por sysme - 22-01-2013, 10:30 AM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 28-01-2013, 07:20 PM
RE: no imprime tickets - por sysme - 29-01-2013, 12:33 AM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 30-01-2013, 01:05 PM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 05-02-2013, 07:04 PM
Re: no imprime tickets - por sysme - 05-02-2013, 07:08 PM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 06-02-2013, 08:02 PM
RE: no imprime tickets - por sysme - 07-02-2013, 10:04 AM
RE: no imprime tickets - por inmasanes - 08-02-2013, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS