no imprime tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: no imprime tickets (/showthread.php?tid=578) Páginas:
1
2
|
no imprime tickets - inmasanes - 16-01-2013 Hola Oscar, cuando me dispongo a imprimir el primer ticket del día siempre ocurre lo mismo, no imprime, pincho en impresora y está intentando imprimir el ticket y un listado de tickets, tengo que cancelar la impresión, volver a ventas e imprimirlo el segundo o tercer intento, es molesto, pues tienes que hacer esperar a los clientes. Me gustaria solucionarlo, gracias. RE: no imprime tickets - sysme - 16-01-2013 Solo pasa en el primer ticket del día ¿?¿?¿? RE: no imprime tickets - inmasanes - 21-01-2013 Perdona Oscar por la tardanza, lo estoy observando y no siempre es el primero del día, ahora se acaba de marchar una clienta sin ticket. ¿puede ser problema de la impresora de tickets? siempre que falla intenta imprimir, como te dije, el ticket y un listado de tickets a la vez, y cuando cancelo esas dos impresiones ya sólo intenta imprimir el ticket y lo del listado desaparece. Cambié de ordenador y costo mucho instalar un driver que la hiciera funcionar correctamente con este portatil, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias RE: no imprime tickets - sysme - 22-01-2013 Es mas que probable que sea un problema de alimentación del puerto USB ya que no es la primera vez que veo un comportamiento similar de una impresora de tickets cuando está conectada a un portatil, por alguna razón (creo que por opciones de ahorro de energía) el portátil puede dejar de alimentar el puerto y la impresora se desconecta. Ahora bien, lo que me deja un poco despistado es el misterioso listado de tickets, ¿de donde sale? .. si se imprimiera siempre el origen del problema estaría claro, pero eso de que se imprima de vez en cuando ... RE: no imprime tickets - inmasanes - 28-01-2013 Estoy comprobando la apertura del cajón portamonedas y no funciona ni desde el menú de ventas ni desde el cuadro de configuración. No sé si llamar a un informático, es que muchas veces no puedo dar ticket y es necesario. RE: no imprime tickets - sysme - 29-01-2013 Dime la marca y modelo de la impresora RE: no imprime tickets - inmasanes - 30-01-2013 Hola Oscar, la impresora es OKI POS 410. Me acaba de salir el siguiente error tras quedarse todo bloqueado: ERROR No se pudo abrir venta_cocina MySQL server has gone away, (4 ventanas), y tb. este: Lost Connection to MySQL server during query. A continuación uno que no es la primera vez que me aparece: FrmVenta_1cbr> Failed to create key Configuración Connection Error ( y se abre la ventada de configuración) RE: no imprime tickets - inmasanes - 05-02-2013 Hola Oscar, me gustaria que me dijeras algo al respecto, es que sigue ocurriendo. Los errores de lo de cocina, ¿puede que se deban a la actualización? Gracias. Re: no imprime tickets - sysme - 05-02-2013 Es posible, ¿cuando has actualizado? ¿que versión tienes ahora? RE: no imprime tickets - inmasanes - 06-02-2013 Ahora tengo la versión 4.33, actualicé hace 3 ó 4 semanas. |