Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en stock de opencart
#2
Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Errores en stock de opencart - por morolo - 29-03-2016, 12:31 PM
RE: Errores en stock de opencart - por sysme - 29-03-2016, 01:02 PM
RE: Errores en stock de opencart - por morolo - 30-03-2016, 11:31 AM
RE: Errores en stock de opencart - por morolo - 06-04-2016, 10:12 AM
RE: Errores en stock de opencart - por sysme - 06-04-2016, 11:05 AM
RE: Errores en stock de opencart - por morolo - 07-04-2016, 10:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS