Errores en stock de opencart - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Errores en stock de opencart (/showthread.php?tid=2761) |
Errores en stock de opencart - morolo - 29-03-2016 Buenos días. Hemos detectado un error. Al introducir los productos con el lote y la fecha de caducidad no se sincroniza en opencart. En la página aparece en fuera de stock. Esperamos una respuesta. Muchas gracias Un saludo RE: Errores en stock de opencart - sysme - 29-03-2016 Hola morolo, ¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto? Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos. Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo. Ya me dices. RE: Errores en stock de opencart - morolo - 30-03-2016 (29-03-2016, 01:02 PM)sysme escribió: El tema era que actualizando el stock no aparecía en la web. Ponía fuera de stock. RE: Errores en stock de opencart - morolo - 06-04-2016 Buenos días. Me refiero a stock general del producto. Probamos editando y guardando los productos, pero muchas veces no llega a actualizarse. Manejamos un número elevado de referencias y es difícil y laborioso ir editando producto a producto. Un saludo RE: Errores en stock de opencart - sysme - 06-04-2016 Hiciste lo que te dije en otro mensaje de volver a cargar el módulo tras la actualización? RE: Errores en stock de opencart - morolo - 07-04-2016 Hola. Si, hemos descargado la actualización de opencart. Un saludo. |