Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Errores en stock de opencart - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Errores en stock de opencart (/showthread.php?tid=2761)



Errores en stock de opencart - morolo - 29-03-2016

Buenos días.
Hemos detectado un error. 
Al introducir los productos con el lote y la fecha de caducidad no se sincroniza en opencart. En la página aparece en fuera de stock. 
Esperamos una respuesta.
Muchas gracias 
Un saludo


RE: Errores en stock de opencart - sysme - 29-03-2016

Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.


RE: Errores en stock de opencart - morolo - 30-03-2016

(29-03-2016, 01:02 PM)sysme escribió: El tema era que actualizando el stock no aparecía en la web. Ponía fuera de stock.
Hemos comprobado y ahora si que aparece el stock correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.



RE: Errores en stock de opencart - morolo - 06-04-2016

Buenos días.

Me refiero a stock general del producto.
Probamos editando y guardando los productos, pero muchas veces no llega a actualizarse.
Manejamos un número elevado de referencias y es difícil y laborioso ir editando producto a producto.

Un saludo


RE: Errores en stock de opencart - sysme - 06-04-2016

Hiciste lo que te dije en otro mensaje de volver a cargar el módulo tras la actualización?


RE: Errores en stock de opencart - morolo - 07-04-2016

Hola.
Si, hemos descargado la actualización de opencart.

Un saludo.