Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura
#21
(18-06-2024, 02:33 PM)sysme escribió: Claro, no te va a cuadrar el informe de esta noche porque tampoco te cuadró el del día de la factura .. es decir, el otro día te faltaban 176 y hoy te sobrarán 176

"Y en pratica sería hacer un pago de tal cifra y ponerlo en tarjeta con corrección ticket y pongo la fecha ?" ... EXACTO
Perdón si te lo pregunto es para confirmar y no equivocarme , hago como pago -176… justo ? Porque me
Sobraron en el día mismo y hoy tendrías que tener - 176 .. tarjeta justo ? J
Responder
#22
No hombre, 176 + los decimales que sean .. es decir el importe exacto que se cobro (o que se marcó como cobrado) por error y en la misma forma de pago (tarjeta).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(18-06-2024, 06:50 PM)sysme escribió: No hombre, 176 + los decimales que sean .. es decir el importe exacto que se cobro (o que se marcó como cobrado) por error y en la misma forma de pago (tarjeta).

Entiendo , pero si el día que pasó eso me econtraba más 176 y los decimales en tarjeta nel informe final ,
Ahora tenderé que descontarlo no ? No sé si me explico bien
Responder
#24
Luca, si añades el pago .. ya se compensa, te lo repito:

- día x, hay un error y se genera un cobro de 176 y por tanto el informe muestra 176 de mas
- hoy, generas el pago en los movimientos de 176 y por tanto el informe muestra 176 de menos

Resultado = 0;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS