Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura
#1
Hola buenas tengo problemas para hacer factura me sale en error 
SQL error y muchas cosas más
Responder
#2
Buenas Luca,

Puedes poner imagenes/fotos de los errores (en orden de primero a último) para que pueda hacerme una idea del problema?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-06-2024, 04:01 PM)sysme escribió: Buenas Luca,

Puedes poner imagenes/fotos de los errores (en orden de primero a último) para que pueda hacerme una idea del problema?

Ya me dices.
Responder
#4
(14-06-2024, 04:01 PM)sysme escribió: Buenas Luca,

Puedes poner imagenes/fotos de los errores (en orden de primero a último) para que pueda hacerme una idea del problema?

Ya me dices.

Hola no me deja enviar la foto , os lo voy a escribir tal cual
 .
SQL error cannot Add or update a child row:
A foreign key constraint fails (sysme hotel /factura ,constraint “factura _IbFK_2 foreign key (dni)
Reference “cliente “(dni) on update cascade
Responder
#5
El error te indica que el documento del cliente al que estás tratando de emitir la factura no existe en la base de datos, dale al botón ASIGNAR A CLIENTE, asegurate que el cliente tiene todos los datos (obligatorios) completos y dale al botón asignar a venta.

Con esto lo deberías tener
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(14-06-2024, 04:46 PM)sysme escribió: El error te indica que el documento del cliente al que estás tratando de emitir la factura no existe en la base de datos, dale al botón ASIGNAR A CLIENTE, asegurate que el cliente tiene todos los datos (obligatorios) completos y dale al botón asignar a venta.

Con esto lo deberías tener

Gracias y como
Puedo borrar una factura ?
Responder
#7
No se pueden borrar facturas Luca, la ley anti-fraude ... si te has equivocado en una factura tienes que anularla desde la misma factura (botón anular), esto generará una nueva factura en negativo que compensará la anterior.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(15-06-2024, 07:38 AM)sysme escribió: No se pueden borrar facturas Luca, la ley anti-fraude ... si te has equivocado en una factura tienes que anularla desde la misma factura (botón anular), esto generará una nueva factura en negativo que compensará la anterior.

Y como puedo anular la factura ? 
Porque en factura no me sale , después cuando voy a imprimir el informe me la calcula , tendría que anular el ticket normal ? Porque ahora me sale en movimientos el
Importe con factura es el importe normal
Como ticket
Responder
#9
Buenos días Luca,

¿que descripción te sale en el movimiento?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(, 07:50 AM)sysme escribió: Buenos días Luca,

¿que descripción te sale en el movimiento?

Hola 1 factura 
Y en la otra ticket
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS