Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta pendiente + cambio precio producto
#1
hola que tal? ayer haciendo pruebas me di cuenta que teniendo una venta pendiente y que al cambiar un precio de un producto,porque observé que el precio estaba mal, y más tarde al recuperar esa venta vi que el precio del producto que había cambiado antes no era el nuevo sino el precio “viejo”.
Mi pregunta es: esto es un “bug” que he encontrado y me anoto una pegatina Sleepy ? O se ha pensado de alguna manera para que el cliente no tenga un cambio de precio de un producto que ya se había “vendido” teniendo en cuenta que aún no está pagado por lo que fuere( grandes éxitos como el “me he dejado la cartera, ahora vengo Cool ”, o el clásico ,te lo pago mañana Sad )
Graciass ¡
Responder
#2
Buenas AirWalk, bienvenido al foro,

Me encantaría que te anotaras la pegatina jaja .. pero no, a ver, está hecho a propósito, si añades un producto a una venta, aunque luego cambies el precio del producto en el catálogo, el precio del producto ya insertado en venta no cambiará porque es susceptible de tener un precio especial (para el cliente en particular o precio manual) y es susceptible de haber impreso la venta a modo de presupuesto o proforma ..etc etc.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ah! Vale gracias ?. Lo imaginaba pero me he visto en modo gafa-pasta y me he visto obligado a dar el dato por si servía de algo, sinceramente tb me hacía ilusión encontrar un bug a modo de easter egg a lo ready player one, pero bueno Gracias por responder.
Salud!
Responder
#4
Bueno algún bug encontrarás seguro .. llevamos 15 años con el programa y siempre se encuentran cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS