Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Nov 2019
Reputación:
0
Hola, tenemos problemas para sincronizar con nuestra tienda opencart, en un primer momento si pudimos sincronizar con el dominio que teníamos de prueba hasta tener todo listo, la versión de opencart es la 3, la ultima, y sincronizaba bien, luego dejo de sincronizar, probamos a instalar otro opencart en la version 2 y si sincroniza, instalamos otro nuevo en la versión 3 otra vez y tampoco sincroniza.
Conecta con servidor y estan marcadas las casillas de los productos y opencart. Pedimos una llamada de asistencia, se conectaron mediante teaviewer y nos dijeron que escribieramos aqui el problema. Necesitamos solucionar esto con urgencia.
Mensajes: 15,279
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Hola maniac, bienvenido al foro,
Una pregunta .. ¿a quien pedisteis una hora de conexión?
Bueno al tema, revisa si el fichero C:\SYSME\SGC\resultado.txt tiene algun contenido (algún texto) y si lo tiene copiamelo aquí
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Nov 2019
Reputación:
0
Llevamos ya un mes intentando conectar y la verdad estamos ya que no podemos más, ¿Se puede trabajar con la versión 3 de opencart? en el caso de ser así, puede conectarse por temviewer y ayudarnos a solucionar el problema por favor?
Mensajes: 15,279
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Si maniac, hay muchos usuarios trabajando con Sysme->Opencart 3, no obstante no puedo saber cual es el motivo por el cual ha dejado de sincronizar, si quieres contrata un bono de soporte y me conecto para tratar de averiguarlo y darte solución.
Mensajes: 15,279
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Es posible que tengas un producto atascado con algún caracter especial en el nombre o una descripción demasiado larga, o quizás una imágen demasiado pesada ... no se, hay que revisarlo.
Mensajes: 15,279
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Si, contrata el bono y por privado pasame los datos de conexión Teamviewer
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Nov 2019
Reputación:
0
Perfecto! ya esta contratado y tienes todos los datos por privado!
Muchas gracias!
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Nov 2019
Reputación:
0
Hola Oscar, te enviamos un mensaje privado ya que seguimos teniendo errores pero aun no hemos tenido respuesta.