Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Buenas Oscar,
¿te has planteado implementar en sysme alguna funcionalidad de este tipo?, algo como el registro de apertura y cierre de caja, pero con los trabajadores con hora de entrada y de salida. Para las empresas pequeñas como la mia sería un puntazo.
Saludos,
Carlos
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
a ver si me animo con esto Carlos
Temas: 39
Registro en: Oct 2014
A partir del 12 de mayo los que tenemos empleados estamos jodidos con más papeleo. Nosotros de momento lo haremos en papel y que vayan firmando los turnos.
En fin, otra vuelta de tuerca para que la pequeña empresa tenga menos oportunidad de sobrevivir.
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Buenas,
la hoja cumple pero es un coñazo... y mas contaminante... y menos ecológico, joder a ver si te convenzo con algo, Arehucas quizas??
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
hola no estaria mal idea pero que no comprometa el programa yo soy mas de
Tenerlo simple y que funcione bien antes de todo,
Acer una version light por decirlo asi que funcione bien
Ex : una version donde no hay open cart donde no hay fecha de caducidad y todo este rollo hay gente que no le interesa eso le interesa que valla bien no se si me explico , version
Que funcione rapido ligera hay muchos amigos que me están preguntando por esto
i mas intuitivo en lo que es combinación (hay que acer algo para cuando te pide sin algo ) que te aparesca como en lo de las combinaciones ex : pizza capriciosa al pulsa que te pregunte con ingrediente extra o otra tecla sin ingredientes , porque hay mucha gente que te pide algo asi pero sin queso con champiñones y esto hay que poner en observación y esto quita tiempo
Bueno esto es my idea espero que no os e aburido mucho
Un saludo
Temas: 4
Registro en: Nov 2018
this timesheet would be great for me too :-)