Si solo quieres poner la caja a cero te sobra con cerrarla entrando en VENTAS->ADMINISTRADOR DEL PUNTO DE VENTA, ahí cierras la caja y la vuelves a abrir.
Si también quieres empezar con nueva serie de facturación pues entra en SISTEMA->CONFIGURACION y ahí pon una serie distinta, por ejemplo la G, la siguiente factura empezará por la 1.
Hay alguna manera de cerrar la caja con una fecha anterior a la actual? Me gustaria hacer un cierre de caja del dia 31 de Diciembre para empezar el 1 de Enero desde 0, pero ya estamos a 3....
(03-01-2019, 10:12 PM)deporteslastejeras escribió: Buenas Oscar,
Hay alguna manera de cerrar la caja con una fecha anterior a la actual? Me gustaria hacer un cierre de caja del dia 31 de Diciembre para empezar el 1 de Enero desde 0, pero ya estamos a 3....
No, pero vamos, puedes modificar los saldos a mano (añadiendo movimientos manuales) para cuadrarlos y abrir de nuevo actualizando los saldos
(03-01-2019, 12:29 PM)sysme escribió: Entra en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, haz doble click sobre el único punto de venta que tendrás y dale al botón "vincular a este equipo"
Gracias Oscar
Eso ya lo hice y no me funcionaba, pero añadi otro punto de venta llamado 2019 y si me dejo vincularlo, asi que de momento lo he solucionado asi