Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incidencias
#1
Buenas, tengo algunas de incidencias acerca de sysme que son las siguientes:

1) En una de las actualizaciones añadisteis en sysme tpv mobile en todos los productos un contador en verde, es decir estaba el rojo, pero surgio la necesidad de añadir otro mas en verde que este se pusiese a 0 cada vez que enviabas el pedido para asi saber cuantos productos pedias en ese momento, pero pasa lo siguiente, cuando yo envio por ejemplo 5 cervezas a cocina con sysme tpv mobile, me equivoco y lo corrijo desde sysme tpv ya que no tengo privilegios para corregirlo desde mi usuario de sysme tpv mobile, y quito 3 cervezas ya que en vez de 5 eran 2, el numero en verde se me pone en negativo, bueno el verde o el rojo o los dos ya no recuerdo bien, pero el caso es ese uno de ellos me marca -3 que son las cervezas que quite, con lo cual una vez que voy a la misma mesa y me piden 2 cervezas mas y las envio a cocina el ticket por cocina no sale, hasta que mi numero negativo -3 se vuelva a poner en 0 y como en este caso se quedaria en -1 no me manda nada a cocina, si que es verdad que luego en el tiket si las contabiliza, pero no me manda la comanda hasta que el contador este a 0, si podrias corregir este fallo. Gracias.

2) El segundo fallo en los productos con modificaciones como por ejemplo, tinto de verano le añadimos las modificaciones (con limón, con blanca), yo envió tinto verano (con limón) y vale aparece una linea en el tiket, pero si ahora esa misma persona me lo pide con blanca es decir vuelvo a mandar tinto verano (con blanca) me lo pone en otra linea del tiket y al imprimir el tiket me aparece en una linea tinto verano y en otra linea tinto verano, esto se podría cambiar para que solo aparezca una única linea cuando pidan varios productos con distintas modificaciones, ya que esto ocurre en todos los productos con modificaciones. Gracias

3) Y una tercera ya que he leído la ultima actualización y quería saber si en los productos de coste 0 es posible deshabilitar que cuando lo pinches te aparezca en la pantalla para ponerle el precio, ya que en mi caso si los tengo a 0€ es porque quiero que valgan eso y no estar cada vez que pincho alguno me aparece la pantalla de ponerle el precio, se podría quitar esto. 

Gracias.
Responder
#2
Buenas Alvaro,

1 - A ver, es que esto es una medida un tanto extraordinaria, si envías 5 productos a cocina .. modificar luego la cantidad quitando los productos es delicado porque cocina ya puede estar produciendo esos productos, quizás lo mas fácil y lógico cuando ocurra esto es eliminar la línea y crearla de nuevo.

2 - Esto se hizo a propósito para que pudiera quedar reflejado en el ticket la combinación (a que producto corresponde el extra)

3 - Si, estoy en ello.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-09-2018, 11:50 AM)sysme escribió: Buenas Alvaro,

1 - A ver, es que esto es una medida un tanto extraordinaria, si envías 5 productos a cocina .. modificar luego la cantidad quitando los productos es delicado porque cocina ya puede estar produciendo esos productos, quizás lo mas fácil y lógico cuando ocurra esto es eliminar la línea y crearla de nuevo.

2 - Esto se hizo a propósito para que pudiera quedar reflejado en el ticket la combinación (a que producto corresponde el extra)

3 - Si, estoy en ello.

Vale, en cuanto al punto 2, se podria hacer alguna manera en el ticket de quitar esto, ya que en mi caso no quiero que me aparezca una linea por cada producto modificado, porque si una mesa se piden 5 tintos de verano con las modificaciones de limon, blanca, sin hielo. en el ticket me aparecen 5 lineas y cada linea con un tinto de verano con lo cual no es lo mas optimo, para mi seria lo suyo que me apareciera 1 linea con los 5 productos. Esto se podria hacer? Gracias.
Responder
#4
No Alvaro, lo siento, volver atrás en esto sería una pesadilla ... ¿al final el problema es un ticket un poco mas largo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(01-10-2018, 06:44 PM)sysme escribió: No Alvaro, lo siento, volver atrás en esto sería una pesadilla ... ¿al final el problema es un ticket un poco mas largo?

Si, bueno para el cliente es un poco feo que vea un ticket tan largo con tinto con limon, tinto con blanca, tinto con casera etc... cuando solo podria aparecer tinto en el ticket y yasta...pero bueno si no se puede nada.

Hoy actualice a la ultima version y tengo un gran problema por lo menos en mi caso... y es que los productos de coste 0 cuando los marco en sysme mobile me aparecen la ventana con poder ponerle precio, con poder sumar o restar ese producto, con todas las opciones de cocina que tengo configuradas, con las mesas, sale todo con lo cual esto baja muchisimo la rapidez a la hora de pedir tapas porque cada vez que piden una sale todo eso...no se puede trabajar rapido...lo suyo es que estuviera como antes que pulsas en un articulo de coste 0 y yasta se marque y yasta no aparezca nada si no se lo pones.

Y en el PC tambien sale siempre a la hora de marcar articulos de coste 0 la ventanita de poder ponerle precio y de mas aun que esta es mas rapida que en l movil darle a aceptar y yasta, pero aun asi realentiza el trabajo bastante tambien.

Con lo cual esto se podria quitar? ya que si pongo un articulo a coste 0, para que quiero ponerle precio... si lo quiero a 0, para eso luego esta el modificar el articulo...

Gracias.
Responder
#6
Si, en la siguiente versión estará la opción .. ya te dije
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-10-2018, 09:16 AM)sysme escribió: Si, en la siguiente versión estará la opción .. ya te dije

Vale, para cuando estará esta versión mas o menos? Gracias.
Responder
#8
Intentaré esta misma semana .. a ver si es posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(17-10-2018, 07:01 PM)sysme escribió: Intentaré esta misma semana .. a ver si es posible

Hola, que tal vas con la nueva actualización?, me dijiste que ibas a intentar estar para esa semana y como ya ha pasado un mes... Para saber cuando la vas a subir? Gracias.
Responder
#10
Disculpa Alvaro, me olvidé de ti ... resulta que cuando fui a realizar la modificación descubrí que ese problema ya estaba resuelto desde hace mucho tiempo, tienes la opción "permitir cambios de precio en el terminal de ventas" en la ficha de cada producto, simplemente desactiva esta opción en los productos de precio 0 y verás que el programa no lo pide.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS