Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cobros en negativo, saldo de caja incorrecto
#1
Buenas tardes  llevo unos cuantos días con un error constante en la aplicación, aunque no se da en todas las ventas. 

Cuando cobro, me aparece el total en negativo y por lo tanto resta del saldo de caja también  además no me deja salir del cuadro para imprimir el ticket  solo cancelar la venta. 

Adjunto capturas del problema, con una prueba que he hecho

[Imagen: 2ujpekj.jpg] 
[Imagen: oauf7k.jpg]

[Imagen: 2ms4xmt.jpg]
Responder
#2
Buenas Kumensasai, no se ven las imagenes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-06-2018, 01:01 PM)sysme escribió: Buenas Kumensasai, no se ven las imagenes

Ya, les he editado hace un momento ?
Responder
#4
Vale, veo que seguramente se te ha quedado la base de datos con algún apunte atascado pendiente de facturar ... enviame una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en zip o rar a info @sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS