Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR EN COMANDA COCINA
#1
Pues eso ….que algo habre hecho mal y al imprimirse los pedidos de cocina me separa los productos en varios tiquets con el mismo numero de turno pero cortados individualmente por ejemplo tortilla de queso con ensalada y patatas y me saca tres tiquets tortilla queso,,,extra de patatas ,,,extra de ensalada,,, estos extras aparecen en mi menú como combinaciones con recargo de precio....que debo hacer para que me salga todo en un solo tiquet ?? Gracias por tu tiempo Oscar.
Responder
#2
Buenas Guillermo,

Esto suele suceder cuando cada producto tiene una impresora de destino de cocina diferente, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy usando 4.86 ,solo tengo una impresora en caja y otra en cocina pero se averio un cable de impresora largo y hasta que di con la averia se ve que lo lie todo un poco al reinstalar la impresora de cocina .
Responder
#4
Vale, lo preguntaba porque en la última versión hay una función para poner todos los productos (o una busqueda) por una impresora, en bloque, de forma que es más fácil, si no quieres actualizar pues la solución pasa por ir revisando producto a producto su impresora de destino .. ¿que es lo que suele suceder? pues que habrá productos que vayan por la impresora DEFAULT, otros que vayan sin impresora definida (espacio en blanco) y otros que vayan por la impresora por su nombre, por ejemplo, TM-T20 ... y aunque la TM-T20 sea la impresora por defecto en Windows y el espacio en blanco también .. el programa las toma como diferentes y divide los pedidos en un ticket por impresora .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-06-2018, 10:20 PM)sysme escribió: Vale, lo preguntaba porque en la última versión hay una función para poner todos los productos (o una busqueda) por una impresora, en bloque, de forma que es más fácil, si no quieres actualizar pues la solución pasa por ir revisando producto a producto su impresora de destino .. ¿que es lo que suele suceder? pues que habrá productos que vayan por la impresora DEFAULT, otros que vayan sin impresora definida (espacio en blanco) y otros que vayan por la impresora por su nombre, por ejemplo, TM-T20 ... y aunque la TM-T20 sea la impresora por defecto en Windows y el espacio en blanco también .. el programa las toma como diferentes y divide los pedidos en un ticket por impresora .. ¿entiendes?

Muchas gracias Oscar ayer ya me repase todos los productos uno a uno y efectivamente... había mucha mezcla de impresoras , ahora lo he ordenado todo y funciona bien , muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS