07-11-2017, 03:00 PM
Buen día estimado.
Gusto en saludarle. le comento que el sistema con uno de nuestros clientes está presentando este mensaje al abrir... no funciona y es necesario reiniciar pero se vuelve a caer. Vi en el hilo de la conversación que alguien tuvo un problema similar y le pidieron que les enviara la carpeta data que se encuentra dentro de sysmeserver.
Adjunto el archivo para que lo puedas revisar. Agradecería la ayuda porque resulta que es un dolor de cabeza.
https://mega.nz/#!47ZQHI4Y
Ese es el enlace del archivo, no me dejo adjuntarlo por tamaño.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
José
Gusto en saludarle. le comento que el sistema con uno de nuestros clientes está presentando este mensaje al abrir... no funciona y es necesario reiniciar pero se vuelve a caer. Vi en el hilo de la conversación que alguien tuvo un problema similar y le pidieron que les enviara la carpeta data que se encuentra dentro de sysmeserver.
Adjunto el archivo para que lo puedas revisar. Agradecería la ayuda porque resulta que es un dolor de cabeza.
https://mega.nz/#!47ZQHI4Y
Ese es el enlace del archivo, no me dejo adjuntarlo por tamaño.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
José