Mensajes: 60
Temas: 9
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Buenas tardes Oscar,
lleva un tiempo saliendonos en pantalla el error que te adjunto en la imagen. Tenemos que reiniciar el sistema para seguir trabajando.
Tendrías idea de qué se trata y como lo puedo solventar?
Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Enrique,
Es un error de acceso a módulos de memoria, esto puede ocurrir por muchos motivos diferentes .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿el error ocurre cuando se abre esa ventana o cuando haces click en el empleado?
Mensajes: 60
Temas: 9
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Estamos usando la versión 4.67. Es nuestra intención actualizarla en unos días aprovechando que cerramos por vacaciones. Pero tengo la duda de si actualizándose se resolvería este problema o por el contrario podría continuar o incluso agravarse.
En cuanto a tu otra pregunta, lo cierto es que no somos capaces de decirte con seguridad cuando pasa ya que no es constantemente y no nos hemos fijado. Si nos vuelve a pasar lo observaremos con más atención.
Aprovechando el contacto, ¿necesitaré de nuevo introducir la clave de licencia cuando actualice? ¿debo usar la misma o me proporcionáis otra?
Gracias