Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
doble empleado en el mismo ticket
#1
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Utilizamos el programa para un salón de peluquería el cual trabajamos compartiendo clientes y quisiera saber como en el mismo ticket del cliente podemos poner varios empleados. Y como poder modificar la forma de pago una vez echa la venta sin tener que anular el ticket y volver a generar la venta. un saludo
Responder
#2
Hola yomismo, en versiones actuales de Sysme Tpv no es posible poner varios empleados en una misma venta ni cambiar la forma de pago una vez el ticket está cerrado, lo siento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS