Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar desde 3.62
#1
Hola,

Hace unos meses compré una nueva licencia pero ahora me encuentro que no puedo utilizarla ya que a la versión actual no puedo introducirle la base de datos de la versión 3.62 que utilizamos en el tpv a sustituir. Quisiera saber si es posible implementar dicha base en el nuevo tpv con la versión actual? Si es posible, se lo agradecería eternamente puesto que volver a introducir todos los productos sería horrible. Gracias.
Responder
#2
Hola Manblanc,

A ver, si es posible, pero tendrás que tener un poco de paciencia y seguir varios pasos con cuidado y detalle, te paso las instrucciones:

1 - Haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ (por seguridad)
2 - Instala la nueva versión en modo solo actualización (IMPORTANTE, para conservar los datos, recuerda desactivar la opción de "instalación completa")
3 - NO INICIES EL PROGRAMA TODAVÍA
4 - Descarga los 2 ficheros que te adjunto en este mensaje y guárdalos en C:\SYSME\SGC\
5 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmeOLD.txt y copia en el portapapeles todo su contenido
6 - Abre el fichero C\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y pega el contenido anterior ANTES de su contenido original (no a continuación)
7 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelOLD.txt y copia en el portapapeles todo su contenido
8 - Abre el fichero C\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y pega el contenido anterior ANTES de su contenido original (no a continuación)
9 - Inicia el programa

En este punto, se debería haber actualizado la base de datos y haber iniciado el programa, ahora solamente tendrás que revisar:

1 - Las opciones de configuración del programa
2 - Las rutas de los formatos de impresión (tickets, facturas ..etc) que en versiones anteriores apuntaban a (Listados shop/) y ahora apuntan a (listados/)

Ya me cuentas como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Gracias por responder.

Ayer realicé lo que me comentaste en el mensaje y no sucedió lo que debería. Lo primero, es que la carpeta sysme no existe, puesto que la carpeta del programa se llama mirapos. Aunque intenté instalarla dentro de la misma, realizaba una nueva carpeta y no actualizaba el programa. Sin iniciar el programa realicé los diferentes pasos y lo único que conseguí fue que me saltara una pantalla de configuración donde introducir las contraseñas de los empleados, pantalla de inicio (código de barras o ticket) impresora, etc., pero le daba a guardar cambios y no realizaba ningún movimiento. Al darle a salir el programa se cerraba. Al volver a ejecutar el programa me daba un error tpv no conect o algo así. Menos mal que hice la copia porque sino nos quedábamos sin tpv para poder trabajar. Mi pregunta es, podríais vosotros realizar las operaciones a distancia (pagando, por supuesto)?. Es posible realizarlo en el otro tpv (donde está instalada la nueva versión) e introducirle la base de datos de una copia de seguridad de la versión 3.62? Gracias.
Responder
#4
Hola de nuevo manblanc,

Hombre, tenías que haberme avisado que tenías Mirapos y no Sysme ...

Si, podemos hacerlo nosotros por control remoto, simplemente compra un bono de soporte (http://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme) indicando la fecha y hora en la cual quieres que contactemos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es posible instalar la base de datos de una copia de seguridad a la versión actual?
Responder
#6
Si, no obstante, puedes hacer el proceso que te indico antes (cambiando "sysme" por "mirapos")
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS