Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla de error del programa
#1
Hola, tengo la version de sysmeTPV 4.63.
Cuando hago la apertura de caja me sale el mensaje de error que adjunto en el pantallazo.
Tambien cuando accedo al punto de venta.
Se me queda bloqueado el programa. lo tengo que cerrar y volver a abrir para que me siga funcionando.
¿A que se debe este error?
Responder
#2
Hola Dave, es un error de acceso a memoria .. normalmente aparecen al conectar con algún periférico (impresora, cajón, visor, balanza ... ), tienes algún dispositivo de estos conectados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-04-2016, 01:41 PM)sysme escribió: Hola Dave, es un error de acceso a memoria .. normalmente aparecen al conectar con algún periférico (impresora, cajón, visor, balanza ... ), tienes algún dispositivo de estos conectados.

Tengo una impresora de tickets Epson conectada por usb y un lector de código de barras USB.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS