04-04-2016, 10:15 PM
hola buenas noches me da error en la conexion de mi telefono a mi tpv... he instalado el paquete que dice oscar esta desactivado todos los firewalls etc.. y no se que hacer.. gracias de antemano
error tpv movil
|
04-04-2016, 10:15 PM
hola buenas noches me da error en la conexion de mi telefono a mi tpv... he instalado el paquete que dice oscar esta desactivado todos los firewalls etc.. y no se que hacer.. gracias de antemano
04-04-2016, 11:07 PM
Hola Narciso,
Vamos por partes, así vamos descartando posibilidades ... si accedes desde el mismo Sysme Tpv (en windows me refiero) a VENTAS->MOBILE .. ¿aparece el interfaz mobile?
04-04-2016, 11:54 PM
(04-04-2016, 11:07 PM)sysme escribió: Hola Narciso, He podido resolver el error al final, ahora tengo otro problema haber mira tengo conectada la impresora de cocina al router pero cuando le doy a enviar a cocina la comanda no me hace nada la impresora, los productos estan configurados para que salgan por esa impresora
05-04-2016, 08:27 AM
¿tienes los productos marcados para que sean visibles en ordenes a cocina?, ¿puedes imprimir cualquier otro documento por esa impresora (desde el bloc de notas de Windows por ejemplo?
05-04-2016, 08:35 AM
(05-04-2016, 08:27 AM)sysme escribió: ¿tienes los productos marcados para que sean visibles en ordenes a cocina?, ¿puedes imprimir cualquier otro documento por esa impresora (desde el bloc de notas de Windows por ejemplo? Si los tengo marcados para que salgan por esa impresora es la p80 y tengo la 58 en la barra y cuando me sale un ticket de bebida se me abre el cajon
05-04-2016, 08:46 AM
pero ¿puedes imprimir por la p80 desde el bloc de notas?
05-04-2016, 09:12 AM
05-04-2016, 09:37 AM
Hombre, entonces la tendrás que configurar (tema de IPs supongo)
05-04-2016, 09:44 AM
05-04-2016, 09:45 AM
¿con la misma IP del router? .. no hombre .. a ver, dime las IPs del router, del pc y de la impresora, que creo que tienes ahí un conflicto de direcciones.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|