Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar fechas de una reserva cerrada
#1
Buenas tardes Óscar,

Esta mañana hemos cerrado una habitación, pero por error se nos ha quedado fecha de entrada 27/06 y de salida también 27/06, y ahora no aparece en la pantalla para deshacer el checkout y cambiar los días. Cómo podemos hacerlo? Gracias,
Responder
#2
Dime el número de habitación y las nuevas fechas que quieres poner para pasarte un script que las modifique
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es la habitación 1 y los días serían entrada el 26 y salida el 27.

Gracias
Responder
#4
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
update cardex set fecha_ini = "2014-06-26" where id_habitacion = "1" and fecha_ini = "2014-06-27" and fecha_fin = "2014-06-27";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS