Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envíos Verifactu
Buenas tardes Oscar,

Siento seguir molestando Blush

A ver..., los problemas con el hilo "Listados 5.25" he conseguido solventarlos, o al menos eso creo   Rolleyes

Ahora la cosa está en que por más vueltas que le doy a las instrucciones que dejaste para configurar Verifactu, no veo nada erróneo, pero no se envía ni un solo ticket/factura.

- Certificado Electrónico --- Validado

- Tipos de Documento --- Hecho

- Configuración Verifactu --- Acorde con las instrucciones que dejaste

Pero nada..., no se está enviando nada 

En fin, muchas gracias de nuevo, si me puedes orientar...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Pasame captura de la pestaña de configuración de Verficfactu en SISTEMA->CONFIGURACION, también dime los datos de empresa (nif y razon_social) que tienes en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 03:43 PM)sysme escribió: Pasame captura de la pestaña de configuración de Verficfactu en SISTEMA->CONFIGURACION, también dime los datos de empresa (nif y razon_social) que tienes en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA

Ok, de que modo te lo puedo pasar en privado ?
Responder
Bueno la configuración por aquí ya que no tiene ningún dato confidencial ... en cuanto a los datos de empresa, simplemente necesito verificar si el CIF/NIF está en formato correcto (9 caracteres sin espacios ni guiones) y que el nombre fiscal tampoco tenga caracteres especiales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 04:06 PM)sysme escribió: Bueno la configuración por aquí ya que no tiene ningún dato confidencial ... en cuanto a los datos de empresa, simplemente necesito verificar si el CIF/NIF está en formato correcto (9 caracteres sin espacios ni guiones) y que el nombre fiscal tampoco tenga caracteres especiales.

CIF/NIF con 9 caracteres sin espacios ni guiones. En cuanto al nombre fiscal, si los acentos los consideras caracteres especiales..., ahí puede estar la cosa ? Mi nombre Jesús y el segundo apellido también con su acento correspondiente  Confused

Responder
Pues está todo bien ... los ficheros pendientes .. ¿eran de antes? es decir, de cuando te daba el error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 05:08 PM)sysme escribió: Pues está todo bien ... los ficheros pendientes .. ¿eran de antes? es decir, de cuando te daba el error?

Si, eran de antes...  Undecided
Responder
Vale, marcalos como enviados y a ver si el siguiente que hagas lo envia bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenos días Oscar,

He hecho lo que me has dicho, he marcado varios miles de pendientes que había desde primero de año, pero me temo que sigue igual  Huh

Responder
Me tendría que conectar a tu PC para ver que carajo está pasando ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS