Temas: 3
Registro en: Mar 2025
, 08:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 08:19 AM por adrianap.)
Buenos días, hace unos dias consegui importar un csv gracias a la ayuda del foro ya que me habia dado fallos y no entendia el porque, lo que me he dado cuenta que ayer tuve que reimportarlo de nuevo y mi sorpresa es que lo puse ayer sobre las 14.00 del dia 31 y hoy dia 01 de abril son las 9:09 de la mañana y me va por 8492 de un fichero de 15000 lineas, otras veces que lo he tenido que importar no me habia durado tanto, tengo que decir que solo puse a null los articulos nunca he llegado a borrar toda la base de datos que igual eso ayuda a que vaya lento pero la verdad que me corre un poco de prisa porque si la importación se realiza mal no voy a tener margen de maniobra para actuar.
Gracias de antemano y si me podeis dar algunos consejos para rebajar la duración de la importación
La versión del tpv es la 5.06
Temas: 121
Registro en: Sep 2012
Bueno Adrian, esto es simple, cuando se importa un producto y este no existe logicamente el programa tiene que crear la estructura en todas las tablas relacionadas en la base de datos y, logicamente, conforme esta se llena y dependiendo de la capacidad del equipo, pues el rendimiento baja ... no te puedo decir cuanto va a durar.
Adrian si tienes prisa ... lo que te recomiendo es que lo dejes terminar.
No, no perderías configuración de tickets .. pero el proceso de importación comenzaría de cero cuando lo lances y volverá a ralentizarse cuando lleves 8 o 9k productos.
También puedes cancelar el proceso, dividir el fichero con en bloques de 1000 con los 6-7 mil que te quedan e importar fichero a fichero