Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON CONTABILIZACION DE STOCK
#1
Cordial saludo. Con la actualización a la última versión se me está presentando un problema relacionado con el stock. Al momento de realizar la venta de un producto que tiene opciones de combinación, el producto elegido de dichas opciones no se está descontando del inventario. Agradezco pronta solución porque el inventario no se modifica al vender productos combinados y me toca hacerlo manual.

Ejemplo: el producto X se puede combinar con el producto Y, en el inventario solo se descuenta el producto X pero el producto Y que se combinó con el X no modifica el inventario manteniendo la misma cantidad después de haberlo vendido.
Responder
#2
Hola Jesús, ¿versión 5.26? ¿combinaciones del tipo múltiple o 1 a 1?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, uno a uno, y respecto a la versión tenía la 5.25 y actualicé a 5.26 y el problema persiste.
Responder
#4
Acabo de probar el múltiple y ese si funciona bien, pero el 1 a 1 no
Responder
#5
Buenos días Jesús,

Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente, eso si, se requiere que ambos productos componentes del combinado estén marcados como (contables en stock) en su ficha de producto individual) .. ¿has comprobado esto?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS