Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migracion
Buenas tardes Oscar,

Me gustaría saber si es posible migrar un archivo de excel de una lista de productos a Sysme?

Ademas, te adjunto una foto de algo que no me había pasado antes. Para saber si se puede quitar?

Gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenas Carlos,

Sobre el fichero excel, tienes que pasarlo primero a CSV separado por puntos y coma, de ahí si se puede importar.

Sobre la captura, esto es porque has activado la conexión con cajones inteligentes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña SISTEMAS DE COBRO, desactivalo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(27-03-2025, 06:33 PM)sysme escribió: Buenas Carlos,

Sobre el fichero excel, tienes que pasarlo primero a CSV separado por puntos y coma, de ahí si se puede importar.

Sobre la captura, esto es porque has activado la conexión con cajones inteligentes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña SISTEMAS DE COBRO, desactivalo.

Saludos.

Muchas gracias. 

Y como seria la estructura u orden (solo seria nombre + alias + codigo de barra + precio) del fichero CSV para poder ser importado? Y como se haría esto ultimo?
Responder
Los campos necesarios son los mínimos obligatorios:

- ID del producto
- ID adicional (opcional)
- Codigo de barras (opcional)
- Categoría
- Impuesto
- Precio antes de impuestos
- Precio de compra antes de impuesto (opcional)

El orden es irrelevante ya que en el proceso de importacion vinculas cada campo a su sitio.

El proceso es desde CATALOGO->PRODUCTOS, botón importar desde CSV, verás que primero te pide el fichero y su estructura, luego te pide que vincules los campos del fichero con los campos de la base de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS