Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión 5.26
Buenas a tod@s, ya tenemos versión 5.26, os dejo la info: https://www.sysme.net/2025/03/sysme-tpv-...de-redsys/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Gracias Oscar.
Responder
Hola,
He llamado a Redsys y la persona que me ha atendido y a la que le he preguntado por el TPV/PC, me ha comentado que ese tipo de TPV solo se puede utilizar conectado por cable al pc, nunca de forma inalámbrica.
Sabéis si es de verdad así?, porque si es así para un comercio con mostrador va bien, pero como es mi caso, para hostelería no lo veo práctico debido a que normalmente tú vas a cobrar a la parte de la barra donde está el cliente o incluso a su mesa, y eso con cable es un poco difícil.
No sé, a mí me extraña que sea así, y he estado buscando información por internet pero no he visto nada.
A ver si Óscar o alguien que lo haya instalado ya puede poner por aquí si es así, para pedir el cambio de datáfono o no.
Un saludo!!..
Responder
Efectivamente cinema, es así ... para los inalambricos no nos ofrecen conexión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola Oscar, una vez conectado el datafono al intentar el cobro por tarjeta me da error de comunicación con el Datafono/Tpv/PinPad, código de error:-18
Un saludo,
José García.
Responder
El error de comunicación -18 es porque faltan datos o alguno de los parámetros introducidos es erroneo, has puesto:

- Código de comercio
- Terminal
- Firma

??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS