Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tpv desconfigurado
Hola! Vuelvo a pasarme por aquí una vez más. Como ya comenté mi Tpv se ha desconfigurado completamente y no encontramos la forma de solucionarlo: ni imprime tiket, ni abre la caja automáticamente. Ya me dijisteis que contratase el servicio técnico a ver si así dábamos con el problema pero no tengo internet en el local y abro todos los días. Mi pregunta es, podría restablecerlo de fábrica y volver a instalar todo de nuevo? A ver si así lo configuro todo bien (sin perder los datos de los productos que tengo en el programa)
Responder
Hola Begoña,

A ver, el problema es que la impresión de tickets y apertura de cajón dependen mas de la instalación de la impresora en Windows que de el propio programa, reestablecer el programa de fábrica no soluciona que una impresora no imprima ni abra su cajón .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 04:52 PM)sysme escribió: Hola Begoña,

A ver, el problema es que la impresión de tickets y apertura de cajón dependen mas de la instalación de la impresora en Windows que de el propio programa, reestablecer el programa de fábrica no soluciona que una impresora no imprima ni abra su cajón .. ¿entiendes?

Vale! Gracias! Creo que compraré otra impresora y volveré a instalarla a ver si así..
Responder
Antes que eso .. yo quizás eliminaría la impresora en Windows .. que no quede rastro de ella y volvería a instalarla con sus drivers
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS