Buenos días, Oscar: Sería conveniente abrir un tema solo de la versión 5.25 o te vamos a volver loco. Mis dudas son las siguientes:
1. Tengo mis ticket y facturas modificados para que no se impriman los productos a precio "0" que me facilita muchísimo comandar menús. El código utilizado se puede pasar al ticket y factura verifactu? 2. Solo habría que cambiar estos 2 que son los que tienen qr? Tengo alguno más modificado. 3. Al intentar entrar en factura electrónica me sale el error de la captura, aunque luego me deja acceder. Es normal?
Buenas Julio,
`
Bueno ya tenía asumido que este año (mas bien el próximo) será divertido en el foro jaja.
1 - Si, el código se puede traspasar al ticket y factura verifactu .. lo que sería jodido es pasar la codificación QR al anterior, pero pasar el código antiguo al nuevo es relativamente fácil.
2 - Si, exacto
3 - Ahí tienes un problema con los eventos (NO-VERIFACTU), habría que recrear la tabla en la base de datos, ejecuta este script en SISTEMA-MANTENIMIENTO-CONSOLA DB:
DROP TABLE evento;
Luego copia el contenido del fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelORI.txt al fichero actualizabdsysmehotel.txt y reinicia el programa.
Buenos días, Óscar.
El script me da error, he probado también poniendo sysmehotel.evento y da error
He hecho el segundo paso y ya no sale la notificación.
Gracias!!
Si, es normal que de error porque la tabla estaba mal creada .. pero aunque que el error fuerza a eliminarla y en el segundo paso se ha creado de nuevo correctamente.
26-02-2025, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2025, 08:40 PM por Julio.)
Buenos días, otra vez.
He copiado el código de mi ticket y factura en el ticket y factura verifactu y SI salen los productos a precio 0. Algo habré hecho mal. Si puedes creármelos y luego añado yo el logo y demás, te lo agradecería.