13-02-2025, 08:58 AM
Buenos días, os dije en su día que no sería para tanto, aquí tenéis la info: https://www.sysme.net/2025/02/configurac...sysme-tpv/
Configuración Sysme con VeriFactu
|
13-02-2025, 08:58 AM
Buenos días, os dije en su día que no sería para tanto, aquí tenéis la info: https://www.sysme.net/2025/02/configurac...sysme-tpv/
13-02-2025, 02:13 PM
(13-02-2025, 08:58 AM)sysme escribió: Buenos días, os dije en su día que no sería para tanto, aquí tenéis la info: https://www.sysme.net/2025/02/configurac...sysme-tpv/ Buenos dias Oscar, muchas gracias por la informacion. Una pregunta, como afecta esto a los tickets o facturas simplificadas sin datos como nif y nombre del cliente? como se configura en este caso?
13-02-2025, 03:54 PM
Buenas Carlos,
Las simplificadas se envian todas sin datos de cliente, lo tienen definido así.
13-02-2025, 05:11 PM
Ok. Gracias Oscar.
13-02-2025, 05:47 PM
Buenas otra vez. En Datos de empresa, cuando le doy a comprobar en aeat me sale Error al identificar en AEAT, el cif esta correcto
13-02-2025, 06:26 PM
No tiene espacios ni guiones?
13-02-2025, 06:54 PM
No esta puesto tal cual, no se si es por el nombre que en el programa esta puesto como ,S L y en la tarjeta de identificacion fiscal aparece como , SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
13-02-2025, 08:27 PM
No no, no es eso .. ¿en los clientes te valida? .. a ver si es el firewall de Windows
13-02-2025, 08:42 PM
14-02-2025, 07:41 AM
Pasame el CIF por privado
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|