Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con importe libre
Hola, oscar
ayer después de empezar con CPU nuevo cuando dijiste sobre IVA 0 he revisado y corregido y me dio nota durante venta importe libre producto sale mal . si yo pongo 1,00 con IVA incluido sale 1,10 pero antes salía suma automáticamente 0,91+0,09=1,00.para saber te adjunto algunos foto. como puedo arreglar ese problema. Para mi es muy difícil trabar importe libre.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Farjahan, fijate en la ventana donde te pide el precio de venta que tienes una casilla de "impuesto incluido", marcala (se quedará marcada para siempre)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(18-01-2025, 06:47 PM)sysme escribió: Hola Farjahan, fijate en la ventana donde te pide el precio de venta que tienes una casilla de "impuesto incluido", marcala (se quedará marcada para siempre)

Ya me dices.

Responder
(, 12:37 PM)farjahan escribió:
(18-01-2025, 06:47 PM)sysme escribió: Hola Farjahan, fijate en la ventana donde te pide el precio de venta que tienes una casilla de "impuesto incluido", marcala (se quedará marcada para siempre)

Ya me dices.

Mira estoy haciendo como me has dicho pero no incluye IVA con libre importe , si pongo importe 1euro se incluye sin problema. solo problema con importe libre . puedes mirar en las fotos que te ha adjuntados

Responder
No estás haciendo como te he dicho porque si miras en la primera captura la casilla está desmarcada, marcala y el precio que pongas será con impuestos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 04:58 PM)sysme escribió: No estás haciendo como te he dicho porque si miras en la primera captura la casilla está desmarcada, marcala y el precio que pongas será con impuestos.

Ya he visto ,ya corregido, muchas gracias oscar ,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS