Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración del mail
Hola buenos días, estoy intentando configurar el mail (una cuenta de gmail) he mirado en mensajes anteriores como hacerlo, pero no consigo dar con la tecla, siempre me sale el mismo error

Se ha producido un error en la aplicacion con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmConfiguracion <br»
Error: Access violation at address 008B0A9F in module Tov.exe. Read of address 00000014

Que es lo que estoy haciendo mal?
muchas gracias
Responder
Hola Alejandra, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto o captura de pantalla de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EMAIL y así le doy un vistazo?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 01:37 PM)sysme escribió: Hola Alejandra, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto o captura de pantalla de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EMAIL y así le doy un vistazo?

Ya me dices.
Te lo adjunto muchas gracias Smile

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ok visto,

En un principio la configuración está bien, ahora, viendo la longitud de la contraseña y viendo que se trata de un correo/cuenta de Gmail, estoy seguro que no has tenido en cuenta que no puedes usar tu contraseña "normal" de Google para conectar, Google no permite esto y exige que crees una contraseña de aplicación (para conectar a tu cuenta desde aplicaciones de terceros como Sysme), esto lo haces aquí: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es-419 ... logicamente conectada con tu cuenta de Google, creas una contraseña exclusiva para Sysme Tpv y es la contraseña que usarás para la configuración.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(3 horas )sysme escribió: Ok visto,

En un principio la configuración está bien, ahora, viendo la longitud de la contraseña y viendo que se trata de un correo/cuenta de Gmail, estoy seguro que no has tenido en cuenta que no puedes usar tu contraseña "normal" de Google para conectar, Google no permite esto y exige que crees una contraseña de aplicación (para conectar a tu cuenta desde aplicaciones de terceros como Sysme), esto lo haces aquí: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es-419 ... logicamente conectada con tu cuenta de Google, creas una contraseña exclusiva para Sysme Tpv y es la contraseña que usarás para la configuración.

Ya me dices.

Hola Oscar, mil gracias, ha sido hacer todo lo que me has puesto y ya está configurado el mail!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS