Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRPF
Buenas tardes, tengo un cliente que necesita que su factura salga indicado la retención del 15% del IRPF. 

¿Cómo lo podemos poner?

Gracias y un saludo.
Responder
De momento he creado un producto que tiene el impuesto 2 a -15% y veo que lo calcula bien. pero no consigo ver en la factura el desglose del impuesto 2
he intentado activarlo pero no lo he conseguido. Si que en la configuración al impuesto 2 lo he llamado RETENCIO IRPF, y los calculos como te digo salen bien. pero no consigo que se vea.
Responder
Buenas Trenatox,

Si a ver, el impuesto 2 reamente está pensado para el recargo de equivalencia, logicamente también se puede usar para las retenciones pero, al estar pensado para el recargo, solo se activa si el cliente al que está destinada la factura está sujeto al impuesto 2, en la ficha de cliente verás la casilla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(17-11-2024, 11:33 AM)sysme escribió: Buenas Trenatox,

Si a ver, el impuesto 2 reamente está pensado para el recargo de equivalencia, lógicamente también se puede usar para las retenciones pero, al estar pensado para el recargo, solo se activa si el cliente al que está destinada la factura está sujeto al impuesto 2, en la ficha de cliente verás la casilla.

Ya me dices.

En la ficha de cliente está activado, el calculo bien hecho, pero no sale reflejado. Estoy haciendo las pruebas en una copia de seguridad en mi otro equipo para poder ponérselo luego a mi cliente.
Responder
Te adjunto los ficheros originales de ticket y factura ... a ver si ahí está el problema.

Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 25.35 KB / Descargas: 1)
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 28.66 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS