Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos listado de productos distintos
#1
Buenos días.
Lo primero mi caso es un tanto especial, llevo el bar de un campo de fútbol y distingo dos listados tanto de productos como de precios en función de lo que hay. Me explico; por un lado tengo los partidos de cantera y entrenamientos y por otro los partidos del primer equipo. Por los precios no hay problema, porque sé que lo puedo solucionar con distintas tarifas, pero resulta que no quiero tener todos los productos disponibles en los partidos de primer equipo, para simplificar (tengo un total de 200 productos mientras que para primer equipo utilizo solo 80). 
No sé si me podréis ayudar 

Un saludo
Responder
#2
Buenas lumbralense, bienvenido al foro,

Pues la verdad es que no se muy bien como ayudarte en eso ... ¿pero te refieres a listado de impresión? ¿o que sean visibles o no en el terminal de ventas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-09-2024, 01:20 PM)sysme escribió: Buenas lumbralense, bienvenido al foro,

Pues la verdad es que no se muy bien como ayudarte en eso ... ¿pero te refieres a listado de impresión? ¿o que sean visibles o no en el terminal de ventas?

Ya me dices.

Buenas.

No, a lo que me refiero a tener dos listados distintos de productos para venta y utilizar una u otra dependiendo del momento. Voy a poner el ejemplo mío.

Yo de lunes a viernes tengo los entrenamientos de los chavales. Para eso tengo x productos a la venta. Llega el sábado y tengo partido del primer equipo y durante esos partidos tengo muchos menos productos, otros distintos y distintos precios en los productos comunes. Lo de los precios en los productos comunes no hay problema, ya que se soluciona poniendo “tarifas”. Pero si quisiera que en los partidos del primer equipo solo tener en la tpv aquellos productos que vendo en ese momento y durante el resto del tiempo no tener los productos “exclusivos” de los partidos del primer equipo.

Sé que es complicado y lioso
Responder
#4
Lo único que se me ocurre es que los separes en 2 familias principales ... teniendo en cuenta que un mismo producto puede estar en varias categorías (por los productos que coincidan en ambos partidos) pues es una forma
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS