Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me imprime la impresora
#1
Buenas,

Me fui de vacaciones y a la vuelta ya no funcionaba....

El caso es que genera bien el tiquet pero no imprime.

Desde windows si imprime, es mas lo lleve a que me la volvieran a configurar y sigue sin ir...

gracias
Responder
#2
Hola Sbodas .. ¿pero se queda en la cola de impresión de Windows?, a ver si se está enviando a otra impresora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La impesora esta seleccionada, y ya me esta volviendo loco jejej llevo 10 dias y no damos con ello.

si, se quedan los documentos en la cola, y no sale ningun fallo ni nada, antes de volver a instalar la impresora, salia fallo "not found file"

no si si tiene solucion, ni por donde empezar ya se jejej
Responder
#4
A ver, si se quedan los documentos en cola .. entonces desde Windows tampoco imprime ..revisa los puertos a los que está conectada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No, disculpa desde Windows si me imprime todo, es solo desde sysme.
Que puede ser?
Mil gracias
Responder
#6
Drivers quizás? ... pero me resulta extraño .. puedes pasar capturas de pantalla de las impresiones de Windows? y de las cola de impresión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-09-2024, 03:08 PM)sysme escribió: Drivers quizás? ... pero me resulta extraño .. puedes pasar capturas de pantalla de las impresiones de Windows? y de las cola de impresión?
Responder
#8
Puede ser esto?
Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
leñe desde Windows tampoco te imprime, tienes las páginas de test también en cola ... veo que también la tienes en modo "impresora sin conexión", dale al menú superior->impresora y desmarca usar impresora sin conexión y prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Lo desmarque y nada... Ya no se que hacer jejej
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS