Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de caja diario
#1
Título: Cierre de caja.

Hola buenos días, me gustaría saber cómo puedo guardar los últimos movimientos de caja cuando cierro el día.
Gracias
Responder
#2
Buenas Carmen,

No entiendo muy bien .. ¿guardar donde? ... exportarlos a un fichero quizás?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-09-2024, 12:43 PM)sysme escribió: Buenas Carmen,

No entiendo muy bien .. ¿guardar donde? ... exportarlos a un fichero quizás?

Sí, eso es, desde donde puedo hacerlo.Hasta ahora lo que hago es visualizarlo en informes y desde ahí, en la barra superior lo guardo en una carpeta de documentos, pero luego lo intento abrir y me aparece un formato de programación y no se muestra dicho informe del día.
Responder
#4
Ok, mira tienes 2 opciones .. puedes exportar el informe a CSV para luego abrirlo con excel, o también puedes exportar el formato de impresión a PDF, esto último es sencillo, simplemente muestras la vista previa (botón mostrar) y luego en la barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda, exportar a PDF.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-09-2024, 04:25 PM)sysme escribió: Ok, mira tienes 2 opciones .. puedes exportar el informe a CSV para luego abrirlo con excel, o también puedes exportar el formato de impresión a PDF, esto último es sencillo, simplemente muestras la vista previa (botón mostrar) y luego en la barra de herramientas superior, cuarto icono comenzando por la izquierda, exportar a PDF.

Ok, solucionado gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS