Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eliminar todos los tickets
#1
Buenos dias, hace un par de meses compramos la licencia y hemos realizado pocas ventas pero si muchas pruebas y quisiera saber si es posible eliminar todos estos tickets de pruebas sin saltar la numeracion para luego no tener problemas con el gestor o de lo contrario eliminar todos y ingresar las pocas ventas que hicimos y solucionado.gracias
Responder
#2
Buenas BARRIOGRONE,

Ten en cuenta que con la ley anti-fraude no se pueden eliminar ventas, por tanto, si tienes ventas reales ya en base de datos lo único que puedes hacer es hacer una venta negativa que compense el total de las ventas de prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, el problema es que eh tenido un lio ingresando negativo y ahora descuadra totalmente, habia pensado en eliminar el programa y volver a comenzar de 0 al final no es que sean muchas ventas compre la licencia hace poco.
Responder
#4
Bueno a ver, te lo puedo poner a cero, si, pero tendrás que rehacer las ventas a mano .. apuntatelas primero y ahora te paso por privado un script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si ya tengo copia de los tickets correctos impresos,gracias lo espero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS